El Restaurante «El Arponero» de Boca de Yuma cuenta con un área de piscina de agua salada, para niños y adultos, con espacio para poderse cambiar y baños separados.
En nuestro complejo El Arponero se encuentra el pequeño Hotel El Bocaino con sus cinco hermosas habitaciones nuevas y modernas frente al mar.
Como indica el nombre es un restaurante dedicado a la cocina de pescados y mariscos frescos, traídos por los pescadores de Boca de Yuma.
Boca de Yuma es un pueblo ubicado a 10 km del municipio de San Rafael del Yuma, provincia de La Altagracia, en República Dominicana al este del país. La palabra Yuma es una voz taina con la cual los aborígenes denominaron esta región y su nombre se debe a que está ubicado en el margen sur de la desembocadura del río que lleva el mismo nombre.
Las costas de Boca de Yuma están bañadas por el Mar Caribe lo que la convierte en un lugar exclusivo que no puede ser encontrado en ningún otro lugar del mundo, la naturaleza y el clima de la zona son agradables para la vida, ofreciendo paz y tranquilidad para sus habitantes. El área se encuentra a unos kilómetros del Parque Nacional del Este, uno de los más grandes del país, una península de forma trapezoide de 310 kilómetros cuadrados. La Bahía de Boca de Yuma es un lugar ideal para la pesca y excursiones en botes.